5 de noviembre de 2019 17:43

Cámaras de seguridad de Guayaquil captaron agresión e intento de asalto

El hombre forcejea para intentar evitar que se lleven sus pertenencias. Pocos segundos después, llega al lugar una patrulla.

El hombre forcejea para intentar evitar que se lleven sus pertenencias. Pocos segundos después, llega al lugar una patrulla. Foto: Captura

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los sospechosos se acercaron a la víctima por la espalda, en las avenidas 9 de Octubre y Pedro Moncayo, en Guayaquil. Uno de los agresores lo toma desde atrás, por el cuello, mientras otros dos le propinan golpes. Después, lo acorralan contra una verja de metal, continúan golpeándolo para presuntamente quitarle sus pertenencias. 

El hecho ocurrió el pasado domingo 3 de noviembre del 2019, a la 01:24 de la madrugada y fue captado por las cámaras de vigilancia de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil.


En las imágenes se observa que la víctima forcejea para intentar evitar que se lleven sus pertenencias. Pocos segundos después, llega al lugar una patrulla. Los sospechosos se alejan del hombre e intentan fingir normalidad, pero era tarde, pues los efectivos de la Policía Nacional habían observado lo ocurrido. 

Los agentes cruzan una barrera para llegar hasta el lugar y, posteriormente, detienen a los sospechosos.  


El video de 1 minuto y 27 segundos fue compartido por la alcaldesa de la ciudada, Cynthia Viteri, este martes 5 de noviembre del 2019, a través de su cuenta de Twitter. "Desde Guayaquil seguiremos protegiendo la vida y los bienes de los guayaquileños", escribió. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)