21 de septiembre de 2020 11:41

Guayaquil dispone apertura de áreas sociales en urbanizaciones, ¿se permiten reuniones y fiestas?

Las medidas fueron anunciadas por la Alcaldía de Guayaquil la mañana de este lunes 21 de septiembre de 2020.

Las medidas fueron anunciadas por la Alcaldía de Guayaquil la mañana de este lunes 21 de septiembre de 2020. Foto: Twitter / Cynthia Viteri

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal de Guayaquil tomó varias resoluciones para la relajación de medidas sanitarias ante la emergencia sanitaria generada a raíz de la pandemia de covid-19. 

Las medidas fueron anunciadas por la Alcaldía de Guayaquil la mañana de este lunes 21 de septiembre de 2020. 

Entre las nuevas medidas es la aprobación de un plan piloto para la reapertura de áreas sociales en urbanizaciones ¿Quiere decir esto que se autorizan las reuniones y fiestas? Por el contrario, significa que se inicia un plan para probar con la reapertura de espacios como piscinas y canchas deportivas. 

Nuevas medidas en Guayaquil tras el fin del estado de excepción


Entre otras medidas adoptadas están la eliminación de la restricción vehicular por placas, la mantención de aforo máximo de tres personas en taxis, la aprobación de un protocolo para la reapertura del Teatro Centro de Arte con un aforo de 50%, la autorización de un plan piloto para la apertura de restobares en áreas abiertas y la reapertura de Playa Varadero, en Posorja. 

MÁS SOBRE LA EMERGENCIA SANITARIA

Noticias
Medidas de protección
Mapa de infectados
Glosario
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)