7 de September de 2009 00:00

En el Guabo eligieron a la Reina del Banano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Machala

Viviana Cortez, de  la provincia de   Esmeraldas, es la nueva reina mundial del Banano, capítulo Ecuador.

La nueva soberana fue designada cerca de las 02:00 del sábado   en un programa  galante de belleza realizado en el coliseo Guillermo Serrano,  en el cantón     El  Guabo,   en el norte de El Oro. 

La Reina también se hizo acreedora al  título de Mejor Traje Típico. El certamen  permitió escoger a la representante de Ecuador para el Reinado Mundial del Banano, que se celebrará el próximo miércoles 23 de septiembre, en Machala.

Como virreina fue elegida la candidata de Guayas, Gisella Flores, quien además sumó el título de señorita Amistad. La prensa gráfica eligió a Shirley Rodríguez, representante de Manabí, como Miss Fotogenia.

El certamen fue conducido por los presentadores de televisión Roberto Angelelli y Silvia Ponce. Las seis candidatas desfilaron en traje de baño, traje típico y traje de noche.

El  ánimo de los asistentes a este programa    se encendió con la primera presentación de las candidatas quienes participaron en una vistosa coreografía.

El espectáculo artístico estuvo a cargo del cantante guayaquileño Danilo Parra.

Con la elección de la Reina Nacional del Banano dan inicio también las festividades patronales de la provincia, que se extienden a lo largo de todo este mes. Las candidatas internacionales llegarán al país el martes 15, e inmediatamente harán su presentación ante la prensa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)