14 de September de 2009 00:00

Grecia sueña con subir por primera vez a la Primera A

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



Grecia

3

 1

AucasRedacción Deportes

Mientras Grecia, de Chone, sueña con ascender por primera vez en su historia a la Serie A del Campeonato Nacional, Aucas en cambio se complica y se acerca al descenso a la Segunda categoría.

El sábado 12, en el estadio Los Chonanas, el cuadro manabita se impuso 3-1 con goles de Denis Giler (2) y el paraguayo Julio C. Colman. Mientras que para los capitalinos descontó Mauricio Vélez.

El primer gol, producto del dominio local, llegó a los 27 minutos. Giler remató con fuerza para vencer al golero oriental. Esta superioridad se incrementó en la segunda etapa, cuando Aucas tampoco pudo descifrar el fútbol rápido y preciso de los choneros, ante un estadio lleno.

A los 51 minutos, Giler nuevamente anotó, luego de un pase de César Barre, ante la pasividad de la zaga auquista, que nunca atinó a frenar a los celestes.

Y el paraguayo Colman puso a delirar los hinchas con el tercer tanto, tres minutos después. El descuento de Aucas, de Vélez, fue producto de la serenidad local. Ahora, el club oriental sufre por no descender.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)