27 de September de 2009 00:00

El Gran Atlas de la Ciencia circulará el miércoles

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Gran  Atlas de la Ciencia es una colección de 15 libros que Grupo EL COMERCIO  pone a disposición del público.



15 libros
integran la colección que está compuesta en total por 96 páginas.Cada tomo aborda una temática e incluye ilustraciones a colores en papel cuché. En lugar de grandes bloques de texto, se utilizan imágenes y esquemas  para facilitar la consulta.    

La colección aborda distintas temáticas: cuerpo humano,    evolución, tecnología, exploración espacial, peces y anfibios, rocas y minerales, reptiles y dinosaurios  y otros.  Este miércoles 30 de septiembre  circularán  dos   tomos: Cuerpo Humano y Ecología,     a un precio de USD 4,99    más el cupón que se publica el mismo día en el Diario EL COMERCIO.

Del 3 al 15 de octubre, cada tomo costará 4,99 más el cupón respectivo.

Entre los libros que conforman esta colección está el dedicado a la exploración espacial, donde se detallan las misiones más importantes a los diferentes planetas y las espaciales por dentro. También se dedica un publicación a los invertebrados y se ofrece información sobre cómo respiran, se alimental y eliminan sus desechos. Por la información que proporciona, esta colección es una material de consulta permanente.

De hecho, los estudiantes pueden reforzar lo aprendido en el aula, ampliar conocimientos y entender mejor cómo funciona la vida, el planeta y el espacio.

Johnny Segovia, gerente de la Unidad de Optativos de Diario EL COMERCIO,  advierte que   el objetivo  al lanzar estos libros es  apoyar a la educación de los alumnos de bachillerato.

“Queremos que  los lectores tengan a la mano un material  que  puedan consultar con facilidad, pues en cada libro hay, además, un gran despliegue gráfico.     Internet no debe ser la única fuente de información para los alumnos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)