12 de noviembre de 2019 12:57

Dos grafiteros fueron sancionados y debieron limpiar un bus del transporte público municipal en Quito

El conductor del Corredor Sur Oriental de la unidad M-38, informó que usuarios habían ingresado al transporte y grafitearon la tercera puerta del vehículo.

El conductor del Corredor Sur Oriental de la unidad M-38, informó que usuarios habían ingresado al transporte y grafitearon la tercera puerta del vehículo. Foto: Twitter / @TransporteQuito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 38
Redacción Quito
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Dos jóvenes fueron sorprendidos mientras grafiteaban un bus del sistema de transporte municipal, en el sur de la ciudad.

Ocurrió el lunes 11 de noviembre del 2019, a las 19:22. Personal de seguridad de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito informó la presencia de los muchachos y los obligó a limpiar los trazos realizados en la parte posterior de la unidad.

El conductor del Corredor Sur Oriental de la unidad M-38, informó que usuarios habían ingresado al transporte y grafitearon la tercera puerta del vehículo.


No es un caso aislado. El sábado 2 de noviembre, dos unidades fueron grafiteadas y el personal de seguridad retuvo a los culpables hasta que las limpiaran. Los usuarios aplaudieron la decisión de la Empresa Pública de sancionar así a los jóvenes grafiteros.

Las estaciones del transporte público son vigiladas por los agentes a fin de precautelar los bienes de la ciudad. La Ordenanza Metropolitana No. 0332 estipula sanciones cuando una persona es detectada mientras atenta contra la mampostería o bienes que constituyen espacio público o privado: el 50% de un Salario Básico Unificado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (1)