24 de September de 2009 00:00

GP de Singapur recurre a Beyoncé y Black Eyed Peas para vender entradas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Singapur, DPA

El Gran Premio de Fórmula 1 de Singapur contará paralelamente con un festival de música en el que se presentarán estrellas internacionales como la cantante Beyoncé o el grupo Black Eyed Peas.

El festival, llamado "F1 Rocks Singapore", tendrá una duración de tres días y fue ideado para dar un empuje a la venta de entradas para la carrera del domingo en un momento de dificultad económica.

Los boletos se venden a un elevado precio para la región: el más barato cuesta 500 dólares de Singapur (354 dólares estadounidenses), mientras que un pase VIP alcanza los 12.000 dólares. Junto a Beyoncé y Black Eyed Peas, estarán también No Doubt, Travis, Simple Minds, ZZ Top y Chaka Khan.

Algunos DJ's, incluidos algunos miembros de la banda estadounidense Backstreet Boys, tocarán dentro del área del circuito cuando la competencia de Fórmula 1 haya finalizado.

En el club Stereolab, sede de los recitales, se instalará una zona exclusiva para los pilotos, regentada por Tamara Ecclestone, hija del dueño de la categoría, Bernie Ecclestone.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)