21 de septiembre de 2020 15:35

Golpean y desnudan a hombre que habría intentado robar a embarazada

Un hombre que habría intentado robar a una mujer embarazada el interior de un supermercado fue agredido y desnudado en las afueras del comercio. Foto: captura.

Un hombre que habría intentado robar a una mujer embarazada el interior de un supermercado fue agredido y desnudado en las afueras del comercio. Foto: captura.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 19
Redacción Elcomercio.com

Un hombre que habría intentado robar a una mujer embarazada fue brutalmente agredido en la ciudad argentina de Rosario. El violento episodio ocurrió este domingo 20 de septiembre del 2020 cerca de las 18:00. 

De acuerdo con los reportes de medios locales, el hombre entró armado a robar en un supermercado. Allí se encontraba una mujer de 38 años que está embarazada. Con el revólver en mano, el hombre exigió que quienes se encontraban en el local le entreguen celulares y dinero.

La pareja de la mujer y otro hombre que lo acompañaba que trabajaban en el local que se encontraba junto al comercio donde ocurrió el asalto redujeron al hombre en la vereda para evitar que se escapara y recuperar lo robado. 

Según información del medio local Infobae, el hombre logró robar dos celulares y la plata de la caja del comercio. Publicaciones en Twitter que se volvieron virales registran cómo el hombre fue atacado mientras se encontraba en el suelo. 

Los vecinos golpearon la cabeza del hombre contra el asfalto, otros se encargaron de quitarle los pantalones y la ropa interior.

Quedó tendido en el suelo sobre un charco de sangre, semidesnudo,  con su rostro y sus manos ensangrentados cuando otro hombre se sentó sobre su espalda. En medio de súplicas de que lo dejen ir, se escucha a alguien diciendo: "Quédate quieto porque te voy a romper todo hijo de p...". 

Efectivos de la Policía llegaron al lugar de los hechos para detener al hombre, "pero debido a la gravedad de las heridas que sufrió debieron solicitar una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES). Luego de ser atendido por un médico, la Policía lo trasladó hasta la dependencia policial para su detención", reporta Infobae. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)