3 de August de 2009 00:00

El Gobierno pidió una rectificación a diario El País

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Judicial
 
El Gobierno de Ecuador reaccionó frente al reportaje que el diario español El País publicó el domingo. Allí se aseguraba que en octubre de 2006 se depositó en una cuenta  bancaria de Alianza País cerca de USD 400  000.

Esta cifra, según el diario, coincide con el supuesto aporte que las FARC habrían dado para la campaña del entonces candidato Rafael  Correa.

El canciller ecuatoriano, Fander Falconí, dijo esta tarde que ya se pidió al diario una rectificación.  “La redacción tiene una carta del  embajador Luis Gallegos y esperamos que la publiquen de forma íntegra”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)