8 de September de 2009 00:00

En el Gobierno hay poco cuidado contra la gripe A

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde la semana anterior, las seguridades para prevenir más contagios  de influenza entre los funcionarios del Palacio de Carondelet han disminuido.

Ayer, las personas que asistieron al funeral del teniente coronel Jhon Merino no tuvieron los más mínimos controles. Únicamente dos personas repartían gel desinfectante de manos en la puerta principal de acceso al  Salón Amarillo, donde se levantó la capilla ardiente.

El presidente Rafael Correa tampoco ha dejado a un lado las reuniones masivas. Después que retornó de sus vacaciones en Cuba, ha mantenido una serie de reuniones públicas, entre ellas constan las concentraciones que se desarrollaron en Guayaquil, el martes anterior.

El viernes el Jefe de Estado también se movilizó hasta el cantón El Ángel, provincia del Carchi, en donde se reunió con su Gabinete ampliado y las autoridades de esa provincia.

Para Byron Núñez, infectólogo del Hospital  Andrade Marín, las medidas que han adoptado las autoridades de Salud para las reuniones públicas  no son suficientes. “La colocación de alcohol o gel desinfectante en las manos no es suficiente, cuando sabemos que el virus se transmite con los estornudos de los contagiados”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)