23 de octubre de 2017 17:18

El GIR rescató a motociclistas que se atascaron en el lodo en Montecristi

Los jóvenes se alejaron de la vía principal y avanzaron por senderos de poco acceso, por lo cual al quedarse atascado una de las motos, tuvieron que llamar al ECU 911.

Los jóvenes se alejaron de la vía principal y avanzaron por senderos de poco acceso, por lo cual al quedarse atascado una de las motos, tuvieron que llamar al ECU 911. Foto: Cortesía ECU 911

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tres jóvenes de Manta realizaban maniobras y competencias de motociclismo en El Aromo, en Montecristi (Manabí), cuando uno de los vehículos quedó atrapado entre la vegetación y el lodo. Así lo informa un boletín enviado por el sistema integrado de atención de emergencias ECU 911 en un boletín enviado la tarde de este lunes 23 de octubre de 2017.

Los jóvenes se alejaron de la vía principal y avanzaron por senderos de poco acceso, por lo cual al quedarse atascado una de las motos, tuvieron que llamar al ECU 911. Según el comunicado enviado por la entidad, se encontraban sin agua ni alimentación.

Personal del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) de la Policía Nacional se desplegó para realizar una búsqueda en el sector. Los uniformados lograron hallar las motocicletas de los deportistas, pero en el lugar no encontraron a los motoristas extraviados.

Después de algunos minutos, los tres jóvenes fueron hallados cerca del sector. Inmediatamente, recibieron atención médica por parte de efectivos del GIR. Los motociclistas rescatados presentaban un cuadro de deshidratación.

Tras el rescate efectuado por el GIR, el personal de esta unidad entregó a los jóvenes a recaudo de sus familiares. Ellos no quisieron ser trasladados a una casa de salud, pues después de ser atendidos por deshidratación, se encontraban en buenas condiciones de salud.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)