4 de September de 2009 00:00

Ghana podría clasificarse al Mundial, incertidumbre para Camerún y Egipto

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Johannesburgo, AFP

Ghana podría ser el primer equipo africano en sellar su boleto, este fin de semana, para el Mundial-2010 de fútbol, mientras que Camerún y Egipto, dos gigantes del continente, necesitarán conseguir el máximo de puntos posibles si quieren seguir soñando con Sudáfrica.

Los partidos del sábado y el domingo también cuentan para la Copa de África de Naciones (CAN) , que se celebrará el año que viene en Angola.

Los ghaneses se asegurarán la clasificación si ganan a Sudán el sábado en el grupo D y, al mismo tiempo, Benín y Mali empatan. Si consiguieran su objetivo sería la segunda vez que los “Black Stars” participarían en la fase final de un Mundial de fútbol.

En el grupo A la selección de Camerún, que ya ha participado en cinco Mundiales, récord del continente, sólo tiene un punto sobre un total de seis y necesita ganar a Gabón, primero de su grupo, sea como sea.

Egipto, ganador de las últimas Copas Africanas de Naciones, tendrá que luchar para asegurarse un puesto en el Mundial. Si su selección no consigue los tres puntos contra Ruanda, sus posibilidades de terminar primero del grupo C serán mínimas, incluso inexistentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)