31 de enero de 2021 19:07

Gerson Almeida buscó votos en Manabí y Santo Domingo

El candidato Gerson Almeida, acompañado por los aspirantes a la Asamblea, buscó votos recorrió en una caravana Pedernales. Foto: Cortesía

El candidato Gerson Almeida, acompañado por los aspirantes a la Asamblea, buscó votos recorrió en una caravana Pedernales. Foto: Cortesía

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

El binomio presidencial por el Movimiento Ecuatoriano Unido Lista 4 conformado por el Gerson Almeida y Martha Cecilia Villafuerte concluyó en Pedernales con caravanas y reuniones ciudadanas su jornada en la provincia de Manabí.

El sábado 30 de enero del 2021, la caravana del que se autodenomina "el único binomio ProVida por convicción" recorrió Bahía, San Vicente, Canoa, Jama, Coaque y Pedernales.

La comitiva del presidenciable estaba conformada por los candidatos provinciales a la Asamblea Nacional José Daniel Montesdeoca, María José Cabezas, Zoralla Pinargote y José Moreira; y los candidatos nacionales Rocío Juca, Patricio Intriago, Juan Carlos Rivera, Eduardo Palacios y Gladys Rodríguez. La jornada incluyó diálogos con varios gremios sociales y ciudadanos.

En una de sus alocuciones, Almedia aseguró que de ser elegido “se respetará y garantizará a vida en todas sus etapas desde la concepción hasta el fallecimiento, fortaleciendo los sistemas de salud y educación. Brindaremos calidad de vida, respeto a todo ciudadano y al país”.

El domingo 31 de enero el recorrido continuó en Santo Domingo de Los Tsáchilas, para el martes dirigirse a Cuenca, y el miércoles en Guayaquil. Según su equipo de campaña, el cierre de la misma será el próximo jueves 4 de febrero del 2021, con un recorrido que empezará desde la mañana en la Mitad del Mundo, avanzará a su sede localizada en el sector de Bellavista (centro-norte de Quito) para posteriormente dirigirse al sur de la capital.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)