30 de octubre de 2018 13:16

La gerente de medios públicos denuncia que recibió un ramo de flores con una tarjeta intimidatoria

La gerente de Medios Públicos, Martha Moncayo, puso una denuncia en la Fiscalía por intimidación. Foto: EL COMERCIO

La gerente de Medios Públicos, Martha Moncayo, puso una denuncia en la Fiscalía por intimidación. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La gerente de Medios Públicos, Martha Moncayo, puso una denuncia por intimidación en la Fiscalía de Pichincha, la mañana de este martes 30 de octubre del 2018.

La funcionaria explicó que el miércoles último llegó a la garita de TC Televisión en Guayaquil un ramo de flores con una tarjeta amenazante.

Moncayo explicó que la dirección de su oficina está en Guayaquil.

Según Moncayo, la tarjeta decía "Correrístas hasta las mismas. Moncayo directora es una pena. Viva Caterva". La funcionaria reveló que también ha recibido llamadas telefónicas amenazantes, en las que terceras personas le "recomendaban" dejar las investigaciones en torno al manejo de los medios públicos e incautados.

Moncayo no quiso adelantar criterios, pero cree que detrás de estos hechos pueden estar personas a "quienes les afectó directamente los procesos que realizó la Contraloría General del Estado". La gerente recordó que se abrieron procesos en TC Televisión, Cablevisión, América Visión, entre otros medios.

Los exámenes de Contraloría tienen que ver con las irregularidades en pagos y contratos, además del uso indebido de los bienes de los medios públicos e incautados. También por la transmisión de sabatinas.

Moncayo indicó que barajan la posibilidad de reforzar la seguridad en los medios públicos, tras recibir estas amenazas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (531)
No (3)