3 de September de 2009 00:00

‘La gente desarrolla su creatividad para salir adelante en las crisis’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

No importa si la cámara está encendida o apagada. Pamela Cortés conserva su espontaneidad con un micrófono en frente como en una charla común. Estuvo feliz de recibir a Christian Narváez, el fan que pudo hacer su pregunta en vivo a la cantante ecuatoriana.
 
Claudio Durán
Sabiendo de su enorme talento, que canta como los dioses y es preciosa, ¿qué cree que le falta para que el país la convierta en una ídolo?
 


HOJA DE VIDA
Pamela Cortés
Nació el 9  de enero de 1981, en Guayaquil.
 Entró a   Danzas Jazz a los 7 años. Tomó clases de canto en el Conservatorio.
Ganó el concurso  Los niños cantan a América y fue Paquita ecuatoriana  para ‘El show de Xuxa’.

No tengo la menor idea de qué faltaría. Se que en este momento no lo tengo pero no se qué es. Me encantaría convertirme en  una gran artista, en algún momento, y a lo mejor cuando llegue a ese punto completo a nivel personal, artístico y profesional seré  una artista importante. Ojalá.


Eduardo López
¿Harías un dúo con Sharon la hechicera?,  ¿qué opinas de la tecnocumbia ?

¡Qué buena pregunta! Me he quedado loca, nunca me habían preguntado algo así. Con Sharon me llevo superbien. Es sencilla, muy linda, inteligente, emprendedora, gran empresaria, hay gente que la juzga sin conocerla. La tecnocumbia me encanta. Yo sí haría un dúo muy bien pensado, producido y analizado y dándole el debido respeto, ya que no es mi género  pero me gustaría. Me dejaron el bichito de la duda.

Jaime Gustavo Lastra
¿Qué opina de la crisis económica mexicana y si eso ha influenciado en su proyección internacional?

Ahora que hubo todo ese desastre de la gripe AH1N1, sí  ha afectado muchísimo en México. Yo iba a lanzar el disco antes, pero  nos atrasaron  muchas cosas, como la grabación del video. Gracias a Dios estoy saliendo, retomando las cosas. Creo que la gente desarrolla el lado creativo para buscar otros aspectos a esto y salir adelante. En la crisis es donde la gente se tiene que poner más creativa y probar  su intelecto.

Carlos Gudiño
¿Tienes en tu agenda shows en Chile?  Me encantaría ver una digna representante de nuestro lindo país acá.

¡Qué lindo! Yo estuve en Chile hace unos siete años haciendo promoción de ‘Con el alma’, canté con Pablo Herrera... pero lo dejamos en ‘stand by’,  porque hacían falta otras estrategias. Lo queremos retomar porque mis papás son chilenos y amo mucho Chile, así que espero retomar las cosas por ahí el próximo año con todo.

Jeffrey Cadena
Hola Pamela. Vivo en Lima, cuando estuviste acá conquistaste a todo Lima con tu carisma, ¿vas a sacar algún videoclip para  mirarte aunque sea de esa manera?

Si no es en octubre, en febrero planeamos hacer promoción en Perú. El disco se ha demorado los 3 años y medio que llevo en México. El nuevo video de Cristales rotos saldría en un par de meses, si no puedes ver la página web.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)