14 de September de 2009 00:00

Génova y Juventus están primeros

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Roma. AFP

Génova derrotó 4-1 al Nápoles, ayer, en el último partido de la tercera jornada de la Serie A del fútbol italiano, y se ubicó líder de la tabla  con los mismos puntos y saldo de goles que la Juventus (9 y +5) pero con más tantos  a su favor (8 y 6).

Para el nuevo puntero, que dio vuelta al resultado, anotaron Sergio Floccari, de tiro penal en los minutos adicionales del primer tiempo, luego Giandomenico Mesto, el tercero fue del argentino Hernán Crespo y finalmente el marroquí Houssine Kharja, también de tiro penal.

La Sampdoria, el otro equipo genovés, por su parte, se impuso 1-0 al Atalanta en Bérgamo y está tercero con los mismos puntos que Juventus y Génova (9). Mientras que con goles de Samuel Eto’o y Diego Milito, Inter de Milán derrotó 2-0 al Parma y se acercó a dos puntos del líder... está cuarto.

El Inter tuvo dificultades para marcar diferencias contra el ascendido Parma, pero a falta de 20 minutos para el final, el ex barcelonista Eto’o, con un remate en globo, y el argentino Milito, con un derechazo cruzado desde fuera del área, tras pase de Mario Balotelli, sellaron el triunfo.

La Fiorentina, que se impuso por la mínima en casa ante el Cagliari (1-0) con gol del atacante italiano Alberto Gilardino, está en el quinto lugar de la clasificación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)