10 de marzo de 2020 20:14

En las gasolineras de Imbabura se formaron largas filas en espera de adquirir el carburante

En la capital de Imbabura varias estaciones de combustible registraron una mayor afluencia de usuarios. Foto: EL COMERCIO

En la capital de Imbabura varias estaciones de combustible registraron una mayor afluencia de usuarios. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Sierra Norte
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En gasolineras de la provincia de Imbabura, ubicada en el norte de Ecuador, se formaron largas filas de vehículos para abastecerse de combustible desde la tarde de este 10 de marzo de 2020.

El hecho ocurre horas antes de que el Gobierno Nacional anuncie, cadena nacional, las medidas que se adoptarán para enfrentar el impacto del coronavirus y la caída del precio internacional del petróleo.

En una estación de servicio, situada en la salida norte de Ibarra, capital de Imbabura, la hilera de automotores superaba los dos kilómetros de distancia. Uno de los ciudadanos que aspiraba a llenar el tanque de su camioneta se mostró preocupado por el anuncio gubernamental. También hubo reporte de masiva afluencia en gasolineras de las vecinas ciudades de Atuntaqui y Otavalo.

"Esta especulación ha ocasionado que los ciudadanos se acerquen a las estaciones de servicio de una forma extra regular", explica Alejandro Gómez, intendente de Policía.

Por esta inusual concurrencia masiva de usuarios en dos gasolineras se les acabó el carburante. Hasta las 20:00 esperaba el arribo de tanqueros para reanudar el servicio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (8)