27 de diciembre de 2019 16:09

Las gasolineras de Guayaquil atenderán hasta las 22:00 del 31 de diciembre del 2019

Durante el lapso de ocho horas también está restringido el transporte de combustible dentro de la urbe. Foto: Eduardo Terán / ELCOMERCIO

Durante el lapso de ocho horas también está restringido el transporte de combustible dentro de la urbe. Foto: Eduardo Terán / ELCOMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Cuerpo de Bomberos de Guayaquil recomendó este 27 de diciembre del 2019 a los conductores de la ciudad para que se prevean anticipadamente de combustible antes de concluir el año.

La entidad dispuso a las estaciones de combustible la suspensión del servicio entre las 22:00 del martes 31 de diciembre y las 06:00 del 1 de enero del 2020.

La medida, con base en el artículo 35 de la Ley de defensa contra incendios, tiene la finalidad de precautelar a la ciudadanía de cualquier emergencia que se pueda producir durante los festejos de fin de año. El BCBG solicitó la colaboración de la comunidad para que, dentro de las horas estipuladas, no se surta de combustible y denunciar si no se acata lo establecido.

Durante el lapso de ocho horas también está restringido el transporte de combustible dentro de la urbe. Los 'minimarkert' que funcionan en las estaciones de servicio, en cambio, si funcionarán durante la restricción. La medida solo aplica a la carga, descarga de combustible y la venta al público.

Además, la entidad realizará un operativo a lo largo de la vía a la Costa desde el sábado 28 de diciembre del 2019 hasta el miércoles 2 de enero de 2020. El personal bomberil, ambulancias y unidades de combate brindarán apoyo con la finalidad de precautelar la seguridad de los turistas que viajen a los diferentes balnearios por el feriado de Fin de Año y brindar una respuesta oportuna en emergencias.

El contingente se ubicará en el peaje del kilómetro 24 de la vía a la Costa, en el kilómetro 51 a la altura de la finca La Gloria, y en la Plaza Gastronómica de la parroquia Progreso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)