30 de septiembre de 2019 13:49

Gabinete ministerial se reúne a puerta cerrada en Carondelet

La cita se efectúa en el Palacio de Carondelet este lunes 30 de septiembre del 2019 y tiene el carácter de reservada. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

La cita se efectúa en el Palacio de Carondelet este lunes 30 de septiembre del 2019 y tiene el carácter de reservada. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 28
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Daniel Romero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde las 11:00 de este lunes, 30 de septiembre del 2019, los ministros y secretarios de Estado se instalaron en una reunión del Gabinete Ampliado con el presidente de la República, Lenín Moreno.

La cita se efectúa en el Palacio de Carondelet y tiene el carácter de reservada. Hasta las 12:30 de este lunes, la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia no confirmó los temas que se analizan en la reunión. Por el momento solo se indicó que se tratará una agenda con varios ejes.

A dicho Gabinete, cerca de las 11:00, llegaron el ministro de Trabajo Andrés Madero; la directora del Banco Central, Verónica Artola; Iván Ontaneda, ministro de Comercio Exterior; y la directora del Servicio de Rentas Internas (SRI), Marisol Andrade.

Existe expectativa sobre este encuentro ministerial, después de que el pasado viernes, 27 de septiembre, el Vicepresidente Otto Sonnenholzner anunciara que esta semana se prevé enviar las reformas tributarias y económicas.

El segundo mandatario señaló que "espera que la ciudadanía sepa comprender” el ajuste que propondrá el Gobierno.

El Ejecutivo prevé enviar las reformas a la Asamblea Nacional hasta el próximo jueves 3 de octubre del 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (8)