1 de agosto de 2019 15:32

Gabinete ampliado será mañana en Bahía de Caráquez

En la foto, el presidente Lenín Moreno durante la entrevista radial el pasado 6 de diciembre del 2018, en el programa Al Punto con Lenin Moreno, en el Palacio de Carondelet en el Centro Histórico de Quito. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

El presidente Lenín Moreno liderará el Gabinete Ministerial Ampliado que se dará en Bahía de Caráquez. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García
(I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Presidente de la República, Lenín Moreno, liderará el Gabinete Ministerial Ampliado que se efectuará mañana, viernes 2 de agosto del 2019, en Bahía de Caráquez, Manabí.

El Jefe de Estado cumplió hoy actividades culturales en esa ciudad costera, en el marco de ese encuentro. Además, también sesionaron los funcionarios que integran el Gabinete Sectorial Social.

Paúl Granda, presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), recorrió urbanizaciones donde viven familias afectadas por el terremoto del 2016.

En la cita también participó Isabel Maldonado, secretaria técnica del Plan Toda Una Vida, así como Guido Macchiavelo, ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda.

Según Maldonado, hoy pasaron revista a los planes y proyectos emprendidos en esa provincia, “con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes”. Las autoridades también recorrieron unidades educativas.

Asimismo, funcionarios de la Secretaría del Deporte organizaron un encuentro, con actividades lúdicas, para los adultos mayores del Comedor Roque Bustamante del Cantón Sucre.

Marilín Veintimilla, secretaria Técnica del Comité para la Reconstrucción, informó que en el Gabinete Social se abordaron temas como la intervención en las casas patrimoniales del cantón Sucre, la rehabilitación del acceso vial a Bahía de Caráquez y la construcción del hospital Miguel H. Alcívar.

Los Gabinetes Ministeriales Ampliados se efectúan en diferentes puntos del país para tratar temas referentes a fomento productivo, económico y social. También buscan reactivar el turismo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (11)