29 de September de 2009 00:00

El futbolista A. Bolaños abandonó la prisión

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

El futbolista Álex Bolaños recobró su libertad la tarde de ayer luego de haber permanecido un año detenido por el accidente de tránsito en el que murió el psicólogo Gerardo Quezada Castro.

El ex volante de Barcelona abandonó la delegación No. 6 de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG) a las 17:00.

Allí cumplía su arresto desde la madrugada del 21 de septiembre de 2008, cuando su auto circulaba por las avenidas Rolando Pareja y Hermano Miguel, de la ciudadela La Garzota, y colisionó con el vehículo de Quezada Castro.

Su liberación se produjo por disposición de la Segunda Sala Penal de la Corte Provincial de Guayas. Sus jueces Ángel Vera Lalama y Eduardo Guerrero revocaron en todas sus partes la sentencia de siete años y tres meses de reclusión mayor ordinaria que le impuso en enero pasado el juez quinto de Tránsito, Carlos Morales.

La resolución de la Sala fue ejecutoriada ayer porque la Fiscalía no presentó su apelación. A su salida de la cárcel, Bolaños no dio mayores declaraciones. Manifestó que estaba “feliz de recuperar su libertad”. Una hermana del jugador agregó que tenía propuestas de clubes como LDU y Emelec.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)