18 de octubre del 2018 12:27

Funcionario de Ministerio de Agricultura, desaparecido desde el 11 de octubre

Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Un joven funcionario del Ministerio de Agricultura se encuentra desaparecido desde el 11 de octubre. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 16
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los allegados de Santiago David Morales Ruiz, de 31 años, están desesperados. La razón: el joven está desaparecido desde las 11:00 del jueves 11 de octubre del 2018.

Lo último que se supo de él es que tomó el auto Hyundai Accent rojo, modelo 2013, de placa PBZ-1023, propiedad de su madre y salió. Ocurrió en el sector de la Mitad del Mundo. Lo explicó Olger Morales, padre del desaparecido.

El vehículo también está desaparecido. Los familiares contaron que la denuncia ya fue presentada en la Policía Nacional.

Santiago Morales tiene un hijo de 7 años. "Otras veces se llevó el carro, pero volvía a los dos días. Esta vez no ha sido así", dijo su papá. Los familiares de Morales aseguraron que Santiago trabaja en el Ministerio de Agricultura.

Los familiares de Santiago Morales denunciaron la desaparición de su hijo desde el jueves 11 de octubre del 2018. Foto: Cortesía

"Por favor regresa a casa, por el bien de tu mamá y tu hijo", manifestó Olger Morales. El niño pregunta por su padre y está triste.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)