28 de noviembre de 2019 14:40

Alto funcionario del CNE, entre los 32 detenidos por presunto tráfico de influencias en caso Tuárez

Luis L., alto funcionario del Consejo Nacional Electoral (CNE) consta entre los 32 detenidos este 28 de noviembre del 2019. Una presunta organización se dedicaba a ofertar cargos en instituciones del Estado. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Luis L., alto funcionario del Consejo Nacional Electoral (CNE) consta entre los 32 detenidos este 28 de noviembre del 2019. Una presunta organización se dedicaba a ofertar cargos en instituciones del Estado. Foto: Andrés García / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 22
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 59
Andrés García

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un alto funcionario del Consejo Nacional Electoral (CNE) consta entre los 32 detenidos en un operativo efectuado la madrugada de este jueves, 28 de noviembre del 2019. La Fiscalía investiga una presunta organización dedicada a ofertar cargos en instituciones del Estado.

Luis L. fue arrestado esta madrugada. Su nombre consta en el listado de detenidos.

En julio pasado, el consejero de minoría, Luis Verdesoto, dio a conocer que el funcionario registraba 34 procesos judiciales en su contra. Entre ellos, causas por estafa, falsificación de documentos públicos, entre otros tipos penales.

Entre los detenidos presuntamente vinculados a esta organización que oferta cargos públicos también figura José Carlos Tuárez, expresidente del Consejo de Participación Ciudadana (Cpccs).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (45)
No (11)