Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 5 de agosto del 2021
Cinco temas requieren de atención urgente en el Conc…
Roberto Custode: ‘Quito requiere mayor tecnología en…
Alarma por alto índice de desnutrición infantil en Ecuador
El turista irá a las playas y destinos andinos en feriado
Juicio político a Pablo Celi pasa al Pleno, pero sin…
Más gente se volcó a laborar en las ‘app’ de transpo…
Brasil supera la marca de los 20 millones de contagi…

Dos pantallas gigantes para seguir la misa del Papa en el Bicentenario

En el norte y en el sur de Quito se instalarán dos pantallas gigantes para que los feligreses, que no puedan acudir al Parque Bicentenario, sigan la ceremonia litúrgica que se realizará mañana 7 de julio de 2015.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito colocará una de ellas en el parque La Carolina, en el sector de la pista atlética, frente a la Cruz del Papa.  Y en el sur, estará en la Plaza Cívica Quitumbe.

Son pantallas de 4×3 metros, las mismas que estarán protegidas con techos. La amplificación también será un punto importante, la misma que está pensada para 15 000 personas.

En ambos lugares se retransmitirá la misa que celebrara el papa Francisco en el Parque Bicentenario, a partir de las 10:30. Aunque la señal se abrirá desde las 07:30 y observar la previa del acto que, se prevé, reúna a más de un millón de personas.

Estos espacios (La Carolina y Quitumbe) contaran con los servicios de Salud al Paso, puntos de hidratación, recolección de basura y contingente de Policía Metropolitana y de Cuerpo de Bomberos.