18 de diciembre de 2019 06:45

Presidente francés, 'dispuesto a mejorar' el proyecto de reforma de las pensiones 

Los manifestantes sostienen un retrato del presidente francés Emmanuel Macron retratado como el rey Luis XVI de Francia mientras participan en una manifestación contra las reformas de las pensiones cerca de la Plaza de la Bastilla en París, Francia, el 17

Los manifestantes sostienen un retrato del presidente francés Emmanuel Macron retratado como el rey Luis XVI de Francia mientras participan en una manifestación contra las reformas de las pensiones cerca de la Plaza de la Bastilla en París, Francia, el 17 de diciembre de 2019. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente francés, Emmanuel Macron, no retirará su proyecto de reforma de las pensiones pero sí “está dispuesto a mejorarlo”, informaron el miércoles 18 de diciembre del 2019 fuentes cercanas al jefe de Estado, después de dos semanas de huelga en los transportes y de un fuerte movimiento de protesta que no cede.

“El presidente no abandonará el proyecto pero está dispuesto a mejorarlo durante las conversaciones previstas con los sindicatos”, explicaron estas fuentes, que no quisieron revelar su identidad. Según estas informaciones, podría haber “avances” importantes antes de que finalice esta semana.

El primer ministro francés, Edouard Philippe, recibirá este miércoles 18 de diciembre por la tarde a los responsables sindicales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)