27 de September de 2009 00:00

Fossati alinea a su equipo titular

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Los jugadores de Liga saben que los partidos con Barcelona siempre despiertan interés, independientemente de las posiciones de los equipos en la tabla. 

Por ello, hoy los albos no esconden nada ante los ‘toreros’. “El que esté en buenas condiciones jugará el domingo”, dijo durante la semana el técnico Jorge Fossati y así será: solo el volante paraguayo Enrique Vera se perderá el partido, por cumplir una suspensión.

Pese a que no jugará, el ‘Rambert’ dio su opinión del juego. “Hay que mantener la paternidad que tenemos sobre Barcelona, que nunca nos ha ganado en nuestro estadio”.

Los albos cumplen una apretada agenda de partidos. El pasado sábado cayeron goleados ante Deportivo Quito por 3-0, pero pudieron sacudirse de ese remezón venciendo a Lanús por un contundente 4-0, el pasado jueves en la Casa Blanca por la Copa Sudamericana.

Hoy se miden con Barcelona e inmediatamente deberán coger las maletas y viajar a Buenos Aires para jugar el próximo jueves el partido con Lanús.

“Es un trajín  intenso, pero estamos bien preparados físicamente y tenemos ganas de jugar este partido”, destacó el goleador del equipo, Claudio ‘Taca’ Bieler.

El concepto del goleador se refuerza con las palabras del técnico Jorge Fossari.  “Liga tiene una filosofía de juego  que no cambia. En cada partido, el equipo  está obligado a poner a los mejores jugadores en cancha', señaló el DT.

Los albos trabajaron la mayor parte de la semana en su estadio. Liga presionará al Barcelona desde el inicio del juego. La única variante en la posición de los jugadores será la presencia de Ulises de la Cruz en función de volante de primera línea junto al juvenil Miller Bolaños.

Pese a que no fue confirmada, la probable alineación incluye a José Francisco Cevallos (habitual titular en el torneo local), Norberto Araujo, Carlos Espínola y Jairo Campos; Néicer Reasco, Ulises de la Cruz, Miller Bolaños, Édison Méndez; Claudio Bieler, Claudio Graff, en la delantera.

Por su parte, Barcelona llega a la capital reconfortado  por su victoria lograda el pasado miércoles ante Macará en Ambato (2-1).

El equipo de Juan Manuel Llop buscará arrebatarle el balón a los albos. En el cuadro ‘canario’, hay respeto por el buen manejo de balón que tienen talentos como Méndez, Bolaño, Reasco...

La probable alineación incluye a Máximo Banguera; Omar de Jesús, Carlos Castro, Jefferson Hurtado y Giovanny Nazareno; Raúl Román, Fernando Hidalgo, Matías Oyola y Mike Rodríguez; Narciso Mina y Juan Samudio.

“Necesitamos alejarnos definitivamente del descenso y jugar un gran partido en Quito”, expresó Fernando Hidalgo, quien en los últimos partidos luce la cinta de capitán del cuadro torero.

Liga tiene 19 puntos y es puntero en el grupo 1 del torneo, mientras Barcelona tiene 12 unidades y ocupa la tercera ubicación.

Aún existen entradas

Liga inició ayer la venta de los boletos para el atractivo compromiso de hoy, a las 12:00. La respuesta de los aficionados durante la mañana fue buena, aunque aún sobran boletos para todas las localidades.

Así lo confirmó el jefe de taquilla de la ‘U’, Marcelo Valencia. “Hemos tenido una interesante presencia de aficionados, aunque  aún existen boletos para todas las localidades”.

Los organizadores destinaron 5 000 boletos para la hinchada visitante, que seguirá ocupando la parte superior de la general sur, según confirmó el gerente deportivo Santiago Jácome.

Por su parte, la Policía anunció en la víspera que realizará un exigente control policial, sobre todo en la general sur, para evitar inconvenientes entre los hinchas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)