10 de September de 2009 00:00

Forlán renovará con el Atlético de Madrid hasta 2013

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid Diego Forlán, máximo goleador de la Liga española la pasada temporada, renovará con el equipo rojiblanco hasta 2013, afirmó el miércoles la radio española Cadena Ser.

Según esta radio, el acuerdo, tras tres meses de difíciles negociaciones, supondrá una renovación por dos años de su actual contrato.

La cláusula de rescisión será de 36 millones de euros.

El diario deportivo AS afirma que el salario del uruguayo se situará en torno a los 5 millones de euros por año, como el del otro delantero estrella del Atlético de Madrid, el argentino Sergio “ Kun ” Agüero.

Diego Forlán, de 30 años, que jugó en el Manchester United, llegó al Atlético de Madrid en 2007 por 21 millones de euros procedente del Villarreal.

La pasada temporada marcó 32 goles convirtiéndose en el máximo goleador de la Liga española, lo que le permitió ganar por segunda vez la Bota de Oro.

Desde entonces, ha estado en la mira de Barcelona y Real Madrid, que, según algunas informaciones, se habrían interesado por el delantero internacional uruguayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)