Defensoría del Pueblo y activistas entregarán la Ley…
Solo el 28% de UPC en Quito está activo permanentemente
Test casero de covid-19 no justifica ausencia laboral
Camión transportaba 255 kilos de cocaína en Pastaza
Dos aviones colisionan al intentar aterrizar en EE.U…
Más de 4 000 operativos se han cumplido durante esta…
Quito acogerá reunión de países latinoamericanos con…
Militares se enfrentaron a grupos irregulares de Col…

¿Fiscalización? Sí. Pero en el limbo

Las autoridades ofrecen USD 2,5 millones a Estados Unidos para que firme el Protocolo de Kyoto. ¿Cuánto habrán ofrecido a los asambleístas contritos para que firmen el Protocolo del Voto que frenó el juicio del siglo?

Dizque este Gobierno es el más auditado, pero no se sabe ni dónde ni cuándo, pues las rendiciones de cuentas de los sábados son una retahíla de insultos y una descripción de las habilidades y los gustos de Su Majestad. Como se trata de seres divinos y perfectos, se deduce que esta intensa fiscalización se cumple en el limbo.

La babosada del siglo es la de la ministra Adoris Soliz, para quien es pura fantasía que Rafico haya influido en el juicio al Fiscal. Lo que pasa es que San Rafael se lleva bien solo con los santos como su amigo Washington. Pero, eso sí, no quiere saber nada de Santos colombianos. Y peor de arcángeles, menos si se llama Salvador.

A Freddy, que siempre está levitando, no le pareció mal caerse de la CAN con tal de hacer Turismo. A los herederos de Elsa María y Germánico, en Finanzas y en Recursos No Renovables, les llaman Misión Imposible, pues les toca conseguir créditos externos y renegociar los contratos petroleros.

Frente a la escasez de azúcar, el Gobierno ya se inventó el “panelazo” y espera que le dé el mismo resultado que en la Asamblea.