17 de agosto de 2018 15:56

Tercer llamado a familia implicada en agresión a guardias de seguridad será con la fuerza pública

El fiscal César Peña recibió la mañana de jueves 16 de agosto de 2018 a los abogados de los guardias y de la familia agredida en una urbanización privada. Foto: EL COMERCIO

El fiscal César Peña recibió la mañana del jueves 16 de agosto de 2018 a los abogados de los guardias y de la familia agredida en una urbanización privada de Guayaquil. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 31
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luego de que tres integrantes de una familia implicada en la agresión a dos guardias de seguridad no acudieran a rendir su versión a la Fiscalía el Guayas, el fiscal César Peña determinó una tercera convocatoria.

El requerimiento lo harán a través de la fuerza pública el próximo martes 21 de agosto de 2018 a las 08:00. Según el funcionario, agentes de la Policía Nacional irán hasta el domicilio de los implicados ubicado en una urbanización privada en el norte de Guayaquil para trasladarlos hasta la entidad.

Fue justo en la garita de seguridad de la ciudadela dónde ocurrieron las agresiones que quedaron registradas en vídeo y se difundieron por redes sociales, el domingo 5 de agosto del 2018.

En caso de que la familia no esté en el inmueble, sostuvo Peña, la Fiscalía tendrá que formular cargos para una posterior orden de detención.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (1)