12 de septiembre de 2018 17:59

Fiscalía investiga tentativa de asesinato contra periodista deportivo en Guayaquil

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fiscalía del Guayas inició una investigación de oficio para determinar a los autores de una tentativa de asesinato contra el periodista deportivo Gabriel P, de 29 años, en Guayaquil.

El comunicador social fue herido de bala en el abdomen cuando salió a realizar una recarga cerca de su casa, en el Guasmo Sur, en el sur de la ciudad.

El hecho se registró la noche del viernes 7 de septiembre de 2018. El fiscal César Peña puntualizó que la entidad inició de oficio el proceso investigativo, debido a que la familia de la víctima no presentó denuncia del caso. “Se conoció por algunos medios el suceso y se inició la investigación”, comentó.

Según las versiones preliminares, el periodista fue interceptado por un hombre que se bajó de un taxi. El sospechoso le disparó, comprometiendo uno de sus riñones. Hasta la tarde de este miércoles 12 de septiembre, Gabriel continuaba con la bala alojada en el cuerpo.

Peña indicó que se busca establecer la motivación del crimen. Detalló que por el momento se maneja la hipótesis del robo, ya que Gabriel estaba con el celular en la mano cuando fue interceptado.Sin embargo, esperan que con los agentes especializados de la Policía se puedan levantar más indicios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)