22 de September de 2009 00:00

La Fiscalía investiga el crimen de Urdesa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

El próximo viernes, el fiscal   René Astudillo realizará  el reconocimiento del lugar donde fueron asesinadas Sonia Jaramillo  y su hija, Claudia Poppe Jaramillo, de 52 y 21 años, respectivamente.

Ambas mujeres fueron apuñaladas    en el departamento que compartían en el condominio La Vista, de Lomas de Urdesa, en el  norte de Guayaquil.

Los cuerpos de las mujeres fueron hallados el jueves pasado, en un avanzado estado de descomposición, por lo que la Policía cree que los asesinatos se produjeron el lunes anterior.
 
Miguel Chimborazo, comandante de la Policía del  Guayas, señaló que hay dos hipótesis en torno al crimen: la primera es que el asesino fue una persona conocida, porque las cerraduras de las puertas no fueron forzadas. La segunda, que fue un robo, porque la caja fuerte que tenían en la casa estaba abierta.

En la denuncia, presentada por el padre y abuelo de las víctimas, Víctor Jaramillo, se informó que antes de su muerte ellas estuvieron en una reunión familiar. Además, existen videos y registros de los guardias del departamento sobre los últimos movimientos de las mujeres.

El Departamento de Criminalística  de la Policía de la ciudad  se encarga de revisar  las grabaciones de seguridad y la bitácora de los guardias del edificio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)