22 de julio de 2020 19:47

Fiscalía solicita formular cargos en contra de Dalo Bucaram, su esposa y sus dos hermanos por la venta ilegal de medicinas

La Unidad Judicial de Garantías Penales del Guayas emitió una orden de captura en contra del exlegislador Dalo Bucaram Pulley, su esposa, Gabriela Pazmiño y contra la hermana menor Michel Bucaram. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Fiscalía solicita formular cargos en contra de Dalo Bucaram y Gabriela Pazmiño. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 33
Fernando Medina

La Fiscalía formulará cargos en contra de Abdalá Bucaram Pulley (Dalo Bucaram), su esposa Gabriela Pazmiño y sus dos hermanos Jacobo y Michelle. La noticia se conoció la tarde de este miércoles 22 de julio del 2020.

La entidad, a través de su cuenta de Twitter, informó que su Fuerza de Tarea ha solicitado formular cargos en contra de los miembros de la familia Bucaram Pulley por un presunto delito de asociación ilícita.

Según el comunicado oficial, los cuatro estarían involucrados en la investigación por la venta ilegal de medicinas.


La Fiscalía también ha solicitado que en este proceso se vinculen a otras 11 personas. En ese listado están Daniel Salcedo, su hermano Noe Salcedo y el exdirector del Hospital Teodoro Maldonado Carbo del IESS, Luis Jairala Zunino.

Este proceso judicial es parte de las investigaciones que la Fiscalía mantiene para destapar una presunta red de corrupción en los hospitales públicos de Guayaquil.

Actualmente, Dalo Bucaram, su esposa y sus hermanos están fuera del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (200)
No (1)