9 de noviembre de 2018 18:49

Fiscalía ordena detención de cinco policías por presunto fraude procesal en Salinas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fiscalía de Santa Elena ordenó la detención de cinco servidores policiales que laboran en el cantón Salinas por presunto fraude procesal. El fiscal Juan Pablo Arévalo realizó el pedido contra los uniformados.

La aprehensión se ordenó la noche del jueves 8 de noviembre de 2018, en la Unidad Judicial del cantón Libertad. Entre los uniformados constan un capitán y un teniente.

De acuerdo a información policial, la medida fue dictaminada por las supuestas inconsistencias en una audiencia de flagrancia por un caso de drogas en las que estaban implicadas tres personas.

Al parecer, los uniformados allanaron un domicilio con la autorización de uno de los detenidos. Sin embargo, la defensa del sospechoso apeló porque la incursión se trató de una supuesta violación del domicilio.

Hasta la tarde de este viernes las autoridades todavía no realizaban la audiencia de flagrancia contra los agentes que tomaron procedimiento en el allanamiento. Las armas de fuego de los uniformados fueron retiradas y llevadas al destacamento policial del cantón Libertad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)