15 de enero de 2019 14:01

Fiscal Provincial de Tungurahua investiga a Alcalde por supuesto enriquecimiento ilícito

La denuncia contra el Burgomaestre, del principal cantón turístico de la provincia de Tungurahua, fue vía telefónica.

La denuncia contra el alcalde de Baños de Agua Santa, Marlon Guevara, fue vía telefónica. Foto: Archivo EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 28
Fabián Maisanche
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edison Villegas, fiscal provincial de Tungurahua, investigará la denuncia por el presunto delito de enriquecimiento ilícito en contra del alcalde del cantón Baños de Agua Santa, Marlon Guevara. El agente fiscal informó que las primeras acciones fueron solicitar información a la Contraloría y Procuraduría General del Estado.

“Se mantiene la presunción de inocencia hasta que no se compruebe lo contrario. Vamos a recabar toda la información sobre este caso”, informó Villegas.

La denuncia contra el Burgomaestre, del principal cantón turístico de la provincia de Tungurahua, fue vía telefónica. “Este es un acto que quiere dañar mi imagen política. Nosotros nos vamos a defender, también vamos a investigar y a tomar las acciones correspondientes contra las personas que quieren dañar mi imagen”, indicó Guevara.

El primer llamado del alcalde Guevara para comparecer en la Fiscalía de Tungurahua será el lunes 21 de enero del 2019. La diligencia judicial se desarrollará en las oficinas de la Fiscalía, ubicadas en el centro de Ambato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)