7 de agosto de 2018 00:00

Fiscal formuló cargos por secuestro de una menor en Cascales, Sucumbíos

El 3 de julio, el ministro del Interior, Mauro Toscanini (izq.), dio detalles del secuestro de la menor. Foto: Archivo / API

El 3 de julio, el ministro del Interior, Mauro Toscanini (izq.), dio detalles del secuestro de la menor. Foto: Archivo / API

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Seguridad

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Fiscalía de Sucumbíos formuló cargos en contra de William G. Él es acusado de abusar sexualmente y secuestrar a una menor de 12 años, en Cascales, un poblado de esa provincia.

El plagio se produjo el pasado 12 de julio. Según el Ministerio de Educación, el hombre entró a la escuela de la menor y bajo amenazas con armas se llevó a la pequeña.

Familiares de la niña señalaron que su hija estaría embarazada. Estos hechos hicieron que la Fiscalía investigue el caso y que ayer pidiera la orden de prisión preventiva en contra del sospechoso.

Esa petición fue aceptada por un juez penal, quien al conocer que el desconocido está prófugo, dispuso que se emita la orden de captura a escala nacional. Además, pidió que se oficie a la Interpol para que actúe en caso de que el sospechoso esté en Colombia.

Este último requerimiento se lo realizó porque existen versiones de personas que vieron cruzar la frontera al hombre y a la pequeña.

La Fiscalía también descartó que la menor haya sido secuestrada por grupos subversivos. La aclaración se realizó, pues en un inicio, se sospechaba que el hombre pertenecía a disidencias de las FARC.

Pero tras las investigaciones, la Policía negó que esto sea real y dijo que el responsable del secuestro está plenamente identificado por la familia de la menor.

Hasta el momento la Policía y la Fiscalía desconocen la ubicación y el estado de salud de la pequeña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)