14 de September de 2009 00:00

FIFA, preocupada por alojamiento de fans en Sudáfrica 2010

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hamburgo, DPA

El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, está preocupado por el viaje y el alojamiento de los fans que quieran asistir al próximo Mundial de fútbol en Sudáfrica el año próximo. "No me preocupa la venta de entradas, sino el viaje de los hinchas.

Deseamos que cada fan que haya comprado una entrada para un partido cuente con vuelos para llegar y una habitación donde dormir", señaló Valcke en declaraciones que reproduce hoy el periódico deportivo alemán "kicker".

"Necesitamos alojamiento suficiente para los huéspedes y una gran capacidad de transporte que además sea segura", agregó el funcionario, nueve meses antes del Mundial.

Valcke considera el torneo, que se jugará entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2010, una oportunidad y un desafío. "Todos saldrán ganando, no sólo la FIFA. Se debe poner a Sudáfrica en un nuevo nivel, eso es para nosotros una obligación".

El secretario de la FIFA aseguró que recomienda con la conciencia tranquila viajar a Sudáfrica. Los fans, sin embargo, deberían "adaptarse en temas de seguridad y transporte a las condiciones locales". "Esto no es distinto, por ejemplo, a Francia 98 o al último Mundial, Alemania 2006", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)