19 de June de 2009 00:00

La Fiesta de la música se abre esta noche

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cultura

La decimoquinta edición de la Fiesta de la Música abre su programación en Quito, esta noche, en los patios de la Alianza Francesa.
Joane Vance abre la función, a las 19:00. Luego será el turno de la artistas francesa invitada Ina Ich, con una fusión de rock electro.

Para finalizar la primara jornada, la banda revelación de la escena alternativa ecuatoriana, Biorn Borg, interpretara temas como Mermelada o Perro.

Mañana, la programación en la Alianza Francesa constará de dos partes, desde las 14:00. La primera de rock ecuatoriano con bandas como Hijos de Quien, Basca y Selva, y, la segunda, de música visual (18:45) con Lupita bandida, Proyecto la ‘R’ verdadera y Guerrilla Clika.  Pero la fiesta también se riega a otros escenarios, en el Teatro México Guardarraya, F415 y Blues SA, entre otros, se presentarán desde las 13:00.

El sábado por la noche, los bares La estación, Ananké Mariscal y Café Guápulo abren sus puertas para presentar un mestizaje musical, una noche electrónica y una ‘jam session’, respectivamente.

Finalmente, el domingo, la Fiesta de la Música se cerrará en tres escenarios: el C.C. El Recreo, el Ceilac y la Plaza de la iglesia de Carcelén.  Los géneros incluidos en la clausura son jazz, funk, canción de autor y reggae. Todos los eventos son gratuitos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)