1 de August de 2009 00:00

Fernández se reunió con el gremio agrícola

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Nación, GDA,  y AFP

Dos horas duró la reunión con los dirigentes del campo en la Casa Rosada, sede de la Presidencia en Buenos Aires. Al término del encuentro quedó claro que persisten las diferencias entre el Gobierno argentino y los gremios agrícolas.

Luego de la cita con el jefe del Gabinete,  Aníbal Fernández,  los dirigentes del agro anticiparon su inconformidad. El jefe de Gabinete dijo  que se invitó a los líderes del sector a integrar el Consejo Económico y Social. La oferta del Gobierno, que es considerada insuficiente por el agro, se basa en flexibilizar las medidas para facilitar la exportación de carne,  y   un encaje productivo en el trigo y sus derivados, en función del abastecimiento interno.

Por otro lado, un grupo de campesinas y niñas denunció las condiciones de explotación en las que trabajan miles de menores en el campo argentino, en una marcha frente a la Casa Rosada.
 
“Basta de trabajo infantil”, se leía en un cartel que sostenía una niña de rasgos indígenas con sus manos curtidas por el frío y la labranza.  La protesta fue  apoyada por la organización de recolectores de papeles.  Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)