25 de junio de 2019 18:07

Ferias y conciertos se realizarán en Santo Domingo por las fiestas de cantonización

Como parte de las fiestas de cantonización, el domingo 23 de junio se desarrolló el concurso Urban Fest, en el que ganó la academia Center Stage. Foto: Cortesía / Municipio de Santo Domingo.

Como parte de las fiestas de cantonización, el domingo 23 de junio se desarrolló el concurso Urban Fest, en el que ganó la academia Center Stage. Foto: Cortesía / Municipio de Santo Domingo.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Victoria Espinosa

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las fiestas de cantonización están en su recta final. Desde este miércoles 26 de junio del 2019 se realizarán actividades comerciales y culturales.

Ese día, a las 14:00 se desarrollará el concierto juvenil 'Nos vamos de Rumba'. Será en la avenida Río Toachi y Cocaniguas y convocará a artistas locales.

El jueves 27 de junio se realizará el festival de 'Bandas, orquestas y luces' a las 14:00 en la plazoleta del Recinto Ferial.

El viernes se inaugurará la Expoferia de la Integración y la Producción 2019, en la que participarán comerciantes y artesanos de Santo Domingo, Ambato, Quito, Cuenca, Loja, Esmeraldas, entre otros.

La feria funcionará hasta el 3 de julio, fecha en la que Santo Domingo cumple 52 años de cantonización. Será en el Recinto Ferial, de 10:00 a 22:00.

El viernes 27, además de la feria, también se realizarán dos conciertos denominados Celebrando en Comunidad, en la avenida La Lorena y en cooperativa Juan Eulogio. En esos conciertos se presentarán los artistas santodomingueños Eliza Vaca, Fernando Tello, entre otros. También, la Orquesta de Portoviejo New Band y Martín Galarza AUDI.

Habrá un encuentro nacional de arte, en el salón de actos de la Prefectura desde las 10:00.

Roberto Mora, director de Arte y Cultura del Municipio, señaló que este año se dará prioridad al talento local y nacional.

Se tiene previsto que el artista colombiano de vallenato Jorge Celedón se presente en Santo Domingo el sábado 29 de junio, a las 19:00 en las instalaciones de la Asociación de Ganaderos (Asogan).

Sin embargo, este evento aunque es parte de las fiestas es organizado por la empresa privada y tendrá un costo desde USD 15.

El sábado 29 de junio se realizará El Encebollado Más Grande del Mundo, en la plazoleta del Recinto Ferial a las 10:00.

Mora señaló que hasta el 3 de julio habrán actividades como un festival de adopciones de mascotas, competencias de motocross y 4x4, caravanas culturales y turísticas, el show de la risa, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)