26 de mayo de 2018 11:29

Feriado por el 24 de mayo con poco movimiento en vías de Quito

Las calles del centro de Quito mostraron poca afluencia de personas este sàbado 26 de mayo del 2018. Foto: EL COMERCIO

Las calles del centro de Quito mostraron poca afluencia de personas este sábado 26 de mayo del 2018. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Calles sin congestión, un cielo sin lluvia y poco movimiento comercial. Estas imágenes son parte del panorama en Quito, en este sábado 26 de mayo del 2018, segundo día del feriado por la Batalla de Pichincha.

No obstante, en el Centro Histórico, en calles como la Chile, donde están por concluir las obras del Paseo La Merced, sí se observó la visita de peatones. Pero, en relación a fines de semana anteriores, la concurrencia fue menor, al menos hasta antes del mediodía.

En la Plaza Grande, en cambio, los turistas aprovecharon para conocer más sobre la gesta libertaria, con la compañía de guías que se detienen principalmente en el monumento central de la Plaza Mayor.

En el Centro de la capital, además, se concentraron los atletas que este domingo 27 de mayo del 2018 participarán en la Carrera 10K, de la Policía Metropolitana. En la Plaza Chica, en la parte posterior del Municipio, se entregaron las camisetas y los chips para la competencia. Esta saldrá desde el bulevar 24 de Mayo y llegará hasta el parque Bicentenario.

Hasta la iglesia de La Concepción, en la esquina de la Chile y García Moreno, en cambio, llegaron los fieles que son parte de la jornada de 'Veneración de la Imagen Milagrosa de Nuestra Señora del Buen Suceso'. En este templo patrimonial, al igual que en otros de la capital, se realizan actividades por el Mes de María.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)