4 de febrero de 2020 13:53

La feria de vivienda del Biess tendrá eventos en 11 ciudades

Paúl Granda, presidente del Consejo Directivo del IESS, dio a conocer que las primeras grandes ferias de vivienda se realizarán durante el mes de marzo en Quito y Guayaquil.

Paúl Granda, presidente del Consejo Directivo del IESS, dio a conocer que las primeras grandes ferias de vivienda se realizarán durante el mes de marzo en Quito y Guayaquil. Foto: Twitter / @IESSec

valore
Descrición
Indignado 63
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
María Vanessa Silva

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con la proyección de colocar USD 850 millones en créditos hipotecarios en este año, el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) desarrollará trece eventos en distintas ciudades, como parte de la Feria Nacional de Vivienda.

La mañana de este 4 de febrero de 2020, Paúl Granda, presidente del Consejo Directivo del IESS, dio a conocer que las primeras grandes ferias de vivienda se realizarán durante el mes de marzo en Quito y Guayaquil. Los eventos programados, que incluyen exposiciones en casas abiertas, terminarán en noviembre en Santo Domingo.

El Biess ofrece hipotecarios con tasas de interés que van desde el 5,99%, hasta 25 años plazo y sin entrada, dependiendo del monto solicitado. En el 2019 se realizaron más de 12 000 operaciones de créditos de vivienda.

Además, Granda adelantó que existe la intención de que el banco forme parte del plan gubernamental Casa Para Todos, que financia viviendas de interés social y público con un interés del 4,99%. Actualmente en este programa participan 4 instituciones financieras privadas.

Christian Moscoso, representante de la firma ADN Marketing, organizadora de las ferias, comentó que se espera la visita de más e 40 000 personas en los diferentes eventos, y se llevará a cabo una campaña de promoción y difusión, con personajes considerados como 'influencers' en redes sociales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (1)