2 de agosto de 2018 18:59

VIII Feria Nacional del Queso, una opción para el feriado del 10 de Agosto

La Quinta Feria Nacional del Queso se realizará en el recinto Ferial Nápoles Sport Center, a 500 metros de Cayambe, en la vía a Otavalo. Foto: Tomadas del Facebook Feria Nacional del Queso.

Del 10 al 12 de agosto de 2018 se realizará la octava edición de la Feria Nacional de Queso, en Cayambe. Foto: Tomada del Facebook de la Feria Nacional del Queso

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 21
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una gran variedad de quesos, vinos, cervezas, dulces y más se podrán degustar del 10 al 12 de agosto de 2018, en Cayambe, Pichincha, en la octava edición de la Feria Nacional del Queso. 

Durante los tres días de feria, los visitantes podrán conocer y degustar las más 50 variedades de quesos y una amplia gama de productos derivados de la leche que se producen y comercializan en todo el país, señaló en un comunicado la Corporación ProduCayambe, organizadora del evento, que agrupa a productores lácteos del cantón.

La feria también ofrecerá actividades paralelas como: el concurso al mejor queso ecuatoriano, que cuenta con el aval de la Universidad Politécnica Salesiana; el curso para elaborar quesos duros gruyere y fontina; festival de productos gourmet, entre otras actividades.

La última feria, en el 2017, convocó a alrededor de 30 000 visitantes y este año, esperan superar esa cifra. La jornada, que coincide con el feriado por el Primer Grito de la Independencia, se realizará en el Centro de Eventos El Molino, ubicado en la Panamericana Norte, km 3 vía a Otavalo.

Esta iniciativa reúne a productores artesanales, comercializadores, consumidores y a medianos y pequeños empresarios relacionados con la industria láctea de todo el país, agregó el comunicado.

Así fue la IIV Feria Nacional del Queso 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (0)