La Feria de la Moda se abre en Atuntaqui

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Ibarra

La Feria de la Moda Verano Atuntaqui 2009 se inaugura hoy, desde las 10:00. La Cámara de la Producción invirtió USD 80 000 en la organización de la exhibición que estará abierta hasta el próximo lunes. 

Unas 60 empresas de la industria textil y de la confección mostrarán sus colecciones de ropa. 120 locales se adecuaron en el Instituto Alberto Enríquez.

Castorina Calderón, presidenta de la Cámara, aseguró que esperan la visita de 40 000 personas. “La Feria fue promocionada a escala nacional e internacional.
Ya se han contactado con nosotros empresarios de Colombia y de EE.UU.”.

Durante los cuatro días de Feria se efectuarán presentaciones en pasarelas con modelos colombianas y ecuatorianas. Participarán los grupos de música Papá Changó, La Quinta Dimensión, Los Pequeños Brillantes, entre otros artistas.

La Feria se lleva a cabo desde 2001. Para este año, el principal inconveniente que afrontan los organizadores es el temor desatado por la muerte de una persona con el virus AH1N1 en esa ciudad imbabureña.

Los organizadores anunciaron que se instalarán equipos médicos en diferentes sitios del recinto ferial. Además, en cada local estarán disponibles dispensadores de gel antibacterial  y alcohol antiséptico.

Lither Reyes, director del Hospital de Atuntaqui, aseguró que 10 personas de la Dirección de  Salud permanecerán en el puesto médico del recinto ferial, de 09:00 a 20:30, durante los cuatro días de la feria.

Desde ayer, en los almacenes y talleres de la ciudad ya se mostraban las nuevas colecciones de ropa. En las ventanas  ya se anunciaban los descuentos.

Los colores lila, amarillo, café, uva, celeste, agua marina, salmón y verde son los que dominan las colecciones. Quienes lleguen a la Feria también tienen la opción de degustar las tradicionales fritadas y de visitar los lagos cercanos.

La Policía ejecutará patrullajes continuos a lo largo de la carretera que enlaza a Otavalo con la capital de Imbabura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)