23 de octubre de 2020 16:42

Feria Internacional del Calzado y Componentes se cumplirá del 26 al 30 de octubre, en Ambato

Imagen referencial.  La feria busca reactivar al sector del calzado del país afectado por la pandemia. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Imagen referencial. La feria busca reactivar al sector del calzado del país afectado por la pandemia. Foto: Archivo / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Maisanche

En la Octava Feria Internacional del Calzado y Componentes participarán 67 empresas asentadas en la ciudad de Ambato. La actividad económica se cumplirá del 26 al 30 de octubre del 2020, y será a través de una plataforma digital abierta.

Lilia Villavicencio, presidente de la Cámara de Calzado de Tungurahua, dijo que expositores de Ecuador, Brasil y México confirmaron su asistencia al evento. También habrá talleres de capacitación virtual en temas como las nuevas tendencias de calzado, suelas, insumos, maquinaria con innovación tecnológica, curtiembre y más.

Indicó que la feria busca reactivar al sector del calzado del país afectado por la pandemia. “Esperamos tener compradores virtuales y una asistencia que supere las 6 000 personas en los días de exhibición. Esta es una de las estrategias para incrementar las ventas en la familias dedicadas al calzado”, dijo Villavicencio.

La feria cuenta con el apoyo del Consejo Provincial de Tungurahua, Plasticaucho Industrial, la Cámara Nacional del Calzado, La Universidad Técnica de Ambato, EcuaRubers y otras entidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (15)