23 de agosto de 2019 15:06

Una feria ecológica para incentivar el uso de productos no contaminantes

Gastronomía, música, oferta de productos ecológicos, en la primera Feria Ecológica realizada por la Secretaría de Ambiente este 23 de agosto del 2019. Foto: Tomada del Twitter de la Secretaría del Ambiente

Gastronomía, música, oferta de productos ecológicos, en la primera Feria Ecológica realizada por la Secretaría de Ambiente este 23 de agosto del 2019. Foto: Tomada del Twitter de la Secretaría del Ambiente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Unidad de Noticias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Feria Ecológica 2019, que busca incentivar el consumo de productos que no contaminen, se realiza este viernes 23 de agosto del 2019, en las instalaciones de la Secretaría de Ambiente, en la avenida Río Coca y avenida Isla Genovesa, norte de la ciudad.

En la feria se pueden encontrar otro tipo de productos como comida vegetariana, accesorios a base de productos reutilizados, entre otros.

Johan Valero, asesor de Ecco Caucho, estuvo presente para promocionar productos hechos de llantas usadas. A partir de un tratamiento al caucho se producen alfombras, pisos de gimnasios, baldes, entre otros objetos para hogares o locales comerciales.

Al lugar también asistieron representantes de Vitaleco una empresa que se dedica a la realización de productos plásticos a partir del aguacate.

Julia Andrade quien adquirió uno de esos envases dijo estar maravillada con ese tipo de productos.

Jacqueline Escorza, una de las emprendedoras, presentó a los visitantes frutos secos y pastel de uvilla. Mediante la realización de estos productos obtiene ingresos para solventar sus necesidades.

En el evento, que es organizado por la Secretaría de Ambiente del Municipio de Quito, también participaron activistas por los derechos de los animales. Tatiana Rivadeneira, representante de Animal Libre, acudió a la feria para promover el respeto a los a animales en base al veganismo.

En un puesto de comida, los asistentes pudieron disfrutar de lasaña, burritos y empanadas hechos con masa de arroz y vegetales.

Gloria Garzón llegó desde la parroquia de Puéllaro para presentar espumillas hechas a base de guayaba y chirimoya.

La feria estará abierta hasta las 17:00 de este viernes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)