5 de diciembre de 2020 13:30

Feria en el Cumandá cuenta con 36 stands

El evento arrancó el viernes 4 de diciembre del 2020 y se extenderá hasta el próximo 13 de diciembre. Foto: cortesía Municipio.

El evento arrancó el viernes 4 de diciembre del 2020 y se extenderá hasta el próximo 13 de diciembre. Foto: cortesía Municipio.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

36 stands se encuentran distribuidos en la terraza del parque Cumandá, en el Centro de Quito, con la participación de las nueve administraciones zonales.

‘Cumandá te reactiva’, como se denomina el evento, empezó este viernes 4 de diciembre del 2020 y se extenderá hasta el 13. Se trata de un plan piloto de ferias, que atenderán de 12:00 a 20:00, con los debidos protocolos de bioseguridad.

En el sitio, personal de la Unidad de Salud de la Zona Centro verifica las normas de bioseguridad en cada puesto: uso de mascarilla, desinfección y distanciamiento. Se colocó señalización.

Este sábado 5 de diciembre, hubo capitalinos que acudieron a los puestos, en los que se ofrecen productos artesanales y gastronómicos, así como obras de arte. Aunque, en la mañana, la concurrencia aún fue escasa.

Del lado de la Administración Zona Centro, Manuela Sáenz, hay stands de platos típicos, dulces tradicionales y artesanías.

Del mismo modo, se ofrecen snacks, artículos de cuero, bebidas sin alcohol, jabones de glicerina, café del noroccidente, sábila, cedazos, correas, adornos navideños nacimientos, artesanías en mazapán, entre otros. El Municipio informó que la premisa es la reactivación económica de emprendedores de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (5)