14 de August de 2009 00:00

Ferguson está preocupado por el Manchester City: Benítez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Inglaterra, AFP

El entrenador del Liverpool Rafael Benítez estimó este viernes que su homólogo del Manchester United, Alex Ferguson, está preocupado por los refuerzos del Manchester City, antes de que el sábado se inicie la temporada 2009-2010 de la Premier League.

El City, propiedad de un grupo inversor de Abu Dhabi, ha fichado en esta pretemporada a figuras como el argentino Carlos Tevez, hasta ahora en el Manchester United, el paraguayo Roque Santa Cruz o los ex jugadores del Arsenal Emmanuel Adebayor y Kolo Touré.

"Podemos hablar siempre de los cuatro grandes, pero el Manchester City está haciendo un trabajo muy bueno y ha comprado excelentes jugadores. Puede entender que el señor Ferguson, del Manchester United, esté un poco preocupado", comentó el entrenador español.

"El Aston Villa y el Tottenham han realizado también inversiones, con lo que habrá cinco, seis o más en la lucha (por la cabeza)", vaticinó.

Mientras el Manchester City ha sido el gran protagonista del mercado, Benítez ha incorporado a la disciplina de los 'Reds' al defensa inglés Glen Johnson y al centrocampista italiano Alberto Aquilani, mientras que ha sufrido la sensible pérdida del español Xabi Alonso, que se unió al Real Madrid.

La rivalidad entre los equipos de Manchester es fuerte y Ferguson llegó a asegurar hace unos días que el City era "un club pequeño con mentalidad pequeña", y que por eso parecía obsesionado con los 'Red Devils'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)