27 de julio de 2020 13:46

Policía investiga un femicidio en un local de Manta; guardia disparó a su pareja

Un hombre que trabajaba como guardia de seguridad disparó a su pareja en un local de Manta. Foto: El Diario

Un hombre que trabajaba como guardia de seguridad disparó a su pareja en un local de Manta. Foto: El Diario

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Diario (Manabí)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Policía informó que Stalin P. disparó con un revólver artesanal a su esposa Marjeorie Castro, y luego se quitó la vida. El femicidio se registró en la bodega del local en donde laboraba la mujer, en la zona comercial de la parroquia de Los Esteros, en Manta, Costa del Ecuador.

Según la versión que la compañera de la víctima dio a los uniformados, ambas trabajaban en el local de venta de pañales, cuando el agresor llegó a las 19:00 del 24 de julio del 2020 con un arma de fuego.

El hombre, de 40 años de edad, encerró a la compañera de su esposa en un baño. Luego se dirigió a la bodega del negocio para dialogar son su pareja. En ese lugar ocurrieron los disparos. Al escuchar las detonaciones, la amiga de la víctima logró salir y llamó a la Policía.

El coronel Rodrigo Hidalgo, jefe encargado de la Policía de Manta, informó que el agresor usó un arma de fabricación nacional para asesinar a su pareja y con el mismo revólver se quitó la vida.

Los cadáveres fueron hallados sobre unas fundas de pañales. Cada uno tenía un disparo en el cráneo.

El esposo de la testigo del femicidio dijo que la mujer estaba conmocionada por a muerte de Marjeorie, quien fue asesinada un día antes de cumplir 38 años.

La madre de la víctima acudió al lugar del crimen, tras conocer sobre el ataque perpetrado por su yerno, quien trabajaba como guardia de seguridad de una entidad bancaria.

La fallecida había laborado en algunos bazares y locales de pañales en Manta. Ella tenía un hijo con su pareja, quien queda en la orfandad. La familia vivía en la parroquia Eloy Alfaro. La Policía aseguró que tenían problemas porque estaban en proceso de separación.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Instituto Forense.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)