22 de September de 2009 00:00

La fecha 10 tiene cuatro juegos claves

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes y Cuenca

El fútbol continuará mañana. La fecha 10 del Campeonato ecuatoriano se jugará en cuatro ciudades del país con igual número de encuentros. Los clubes Liga de Quito y Emelec no actuarán en esta jornada.

Los albos adelantaron su partido ante El Nacional, el 16 de septiembre, y vencieron 1-0. Esto, porque el jueves recibirán al Lanús argentino en los octavos de final de la Sudamericana (16:00).

Los azules aplazaron su juego ante Técnico Universitario para el 7 de octubre. Esto porque mañana visitarán al Botafogo (19:50),  por la Sudamericana. Así, la jornada de mañana se abrirá con el duelo entre Deportivo Cuenca y Liga de Portoviejo.

A falta de tres fechas para la finalización de esta etapa, los azuayos están motivados. Esto porque son segundos en el grupo A, con 12 unidades en el grupo B.
El ‘Expreso Austral’ duda de la presencia de José Granda, por una lesión. De no recuperarse, el DT cuencano Paúl Vélez pudiera reemplazarlo con John García.

Sin embargo, Granda realiza un trabajo de fisioterapia. El cuadro colorado, con una victoria, dejará el fantasma del descenso y pugnará por un cupo a la liguilla final.

Hay malestar en un sector de la hinchada local  por el cambio de horario, especialmente por parte de quieres adquirieron los abonos. El horario usual de los partidos en Cuenca es a la 20:00, pero quedó para las 14:00, por pedido del canal que posee los derechos de TV, Ecuavisa. Salvo Granda, el resto del equipo será el mismo que jugó ante Olmedo. Los portovejenses son penúltimos en la misma llave y décimos en la tabla acumulada.

Manta, revitalizado tras su victoria sobre Liga manabita (3-2), será local ante Olmedo. El juego será a las 13:00 en el Jocay.

En Quito, los chullas recibirán a Espoli en el Atahualpa, a las 19:30. El equipo dirigido por el argentino Rubén Darío Insúa volvió ayer a las prácticas en el Complejo de Carcelén. El entrenador dispondrá del concurso de Luis Fernando Saritama, quien no actuó en el último encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)