1 de marzo de 2020 19:23

Una familia guayaquileña muere en un accidente de tránsito en la vía Babahoyo-San Juan, en Los Ríos

El accidente se produjo con la calzada mojada por la lluvia, a la altura del recinto Bola de Oro, parroquia San Juan del cantón Pueblo Viejo. Foto: cortesía.

Un accidente se produjo, el sábado 29 de marzo de 2020, la calzada estaba mojada por la lluvia y se produjo a la altura del recinto Bola de Oro, parroquia San Juan del cantón Pueblo Viejo. Foto: cortesía.

valore
Descrición
Indignado 9
Triste 34
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuatro integrantes de una familia fallecieron la mañana de este sábado 29 de febrero de 2020 cuando el vehículo utilitario deportivo en el que viajaban perdió pista, volcó y terminó en una cuneta con agua lluvia de la vía E-25, en el kilómetro 82,5 del tramo Babahoyo-San Juan, en la provincia de Los Ríos.

El accidente se produjo con la calzada mojada por la lluvia, a la altura del recinto Bola de Oro, parroquia San Juan del cantón Pueblo Viejo, y fue reportado al Centro Zonal de atención a emergencias ECU 911 Babahoyo a las 11:18.

Los fallecidos fueron identificados como el pastor Isaac Morán, su esposa Viviana Avilés, y sus hijos Josías y Noa, de 7 y 5 años de edad, respectivamente. La familia era oriunda del sur de Guayaquil.

El personal de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) reportó que se trató de “una pérdida de carril con volcamiento 2/4”, según informó en un comunicado el Centro Zonal de atención a emergencias ECU 911 Babahoyo.

Las unidades de rescate de la CTE extrajeron al vehículo del canal con los cuerpos sin vida, que fueron trasladados a la morgue del cantón Babahoyo, para la autopsia de ley.

La familia pertenecía a la iglesia Casa de Dios, de la misión mundial Iglesia de Dios en Ecuador.

La estrechez y la seguridad del tramo de la vía Babahoyo-San Juan han sido puestos en entredicho tras los recurrentes accidentes. El 15 de enero de este año dos personas fallecieron tras el choque de dos camiones. Y el pasado 28 de diciembre una mujer falleció tras un choque frontal entre un auto y una volqueta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (7)